Photo Editor

2.9.1

Edita fotografías desde tu terminal Android

5.0

2

2.4M

Puntúa esta App

Photo Editor es una aplicación de edición fotográfica que pone a disposición de los usuarios de terminales Android todas las herramientas necesarias para hacer con sus fotografías prácticamente lo que quieran.

La aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla que nos permitirá llevar a cabo acciones como rotar, recortar, cambiar de tamaño, añadir marcos o incluso dibujar en las fotografías, con tan solo hacer un par de pulsaciones en la pantalla y deslizar los dedos.

Otras posibilidades de la aplicación nos permitirán ajustar el contraste, el brillo o la luminancia, así como utilizar todo tipo de filtros (al estilo instagram) y alterar el aspecto general de las fotografías. Además, podremos trabajar tanto con fotografías de la memoria del teléfono, como sacar fotos nuevas directamente desde la aplicación.

Una vez hayamos terminado nuestra edición podremos guardar el archivo en la tarjeta SD del terminal, ponerla como fondo de pantalla, o publicarla directamente en Picasa, Facebook o Twitter.

Photo Editor es una herramienta de edición muy completa, que además de tener prestaciones suficientes como para hacer lo que queramos con nuestras fotos; nos permitirá hacerlo con una sencillez pocas veces vista en un terminal Android.
Por Andrés López
Uptodown X